Mar 1, 2013
0 0

El Cabildo cierra acuerdos en Navarra que permitirán la llegada de grupos de turistas a la Isla

Written by
Share

La isla de La Palma estuvo recientemente representada por personal del Patronato de Turismo del Cabildo Insular en la Feria Internacional Navartur, que se celebra en el Palacio de Congresos Baluarte, en Navarra, y está dedicada al turismo rural, aventura y destinos culturales.

El consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, señala que, entre las acciones desarrolladas por el Patronato de Turismo, se produjeron encuentros con once agentes de viaje del norte de la Península Ibérica, con los que se llegó a distintos acuerdos tendentes a posibilitar la llegada de turistas de esta zona a la Isla.

Los agentes de viaje mostraron su conocimiento de destino, que incluso se traduce en la próxima llegada, durante el mes de abril, de un grupo de cicloturistas que visitarán la Isla. Del mismo modo, se inició el contacto con un nuevo turoperador navarro especializado en el ocio activo, que integra a varias agencias de viaje, y que realizará un viaje de inspección a La Palma el próximo mayo con intención de generar paquetes que propicien la llegada de turistas de toda España y también Escocia.

 

 

 

Navartur, en su corta existencia, se ha convertido en la feria de turismo de mayor interés del Norte de España y cita obligada de viajeros de Navarra y los destinos nacionales e internacionales y empresas turísticas, interesados en promocionarse esa zona.

 

 

 

Julio Cabrera concluye señalando que en estas ferias se ha perseguido dar un impulso a una oferta diferenciada, orientada en gran medida al turismo de ocio activo en el medio rural, y el cuidado de un territorio pequeño y frágil, factores prioritarios en la gestión del Cabildo de La Palma.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share