Feb 28, 2013
0 0

Rivero no pide la dimisión de Rajoy pero ve «intolerable» que Bárcenas cobrara del PP

Written by
Share

 El presidente del Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado este jueves que aunque el caso Bárcenas es «un asunto muy feo» no comparte la petición de dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realizada por el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ya que cree que  hay que respetar la presunción de inocencia. No obstante, ha calificado de «absolutamente intolerable» que el extesorero del PP siguiera cobrando «una paga mensual de 21.000 euros».

   «Yo no voy a impartir justicia. Es un tema muy delicado, pero habida cuenta de que ya está judicializado, hay que esperar», ha manifestado durante un desayudo informativo organizado por Europa Press, en el que, asimismo, ha reconocido que «independientemente de las razones jurídicas», el hecho de que el principal partido de España le haya seguido pagando a Bárcenas es algo que «no lo puede entender nadie».

En este sentido, ha criticado que este asunto es «inasumible» teniendo en cuenta que al mismo tiempo se le está exigiendo a los españoles «sacrificios y austeridad». «Tenemos que dar tiempo para las valoraciones políticas de un caso que no es nada ejemplarizante», ha añadido.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share