Feb 28, 2013
0 0

El teatro familiar vuelve este domingo al Circo de Marte con “El gato con botas” a cargo de la compañía Profetas de Mueble Bar

Written by
Share

EL GATOEl Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo, día 3 de marzo, a las 12:00 horas, el espectáculo familiar El gato con botas, en la versión de Profetas de Mueble Bar, una de las compañías más veteranas y de mayor implantación en Canarias. El precio de las localidades es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los niños.

 De la mano de los singulares personajes Claudio, Expósito y Don Polito nos adentramos en el mundo de los cuentos de Perrault. Cuentos de antaño que los simpáticos protagonistas están buscando hasta topar con el mismísimo Barba Azul y el propio lobo de Caperucita, lo que nos permite acercarnos al tema del miedo que se resuelve entonando todos juntos el tema: «No, no le tengas miedo al miedo», invención de estos jocosos personajes. Después se representan dos grandes argumentos: una pieza casi olvidada y desconocida para el gran público como es la pequeña farsa de Los deseos ridículos, ambientada en la antigua Grecia, y que nos enseña que no siempre lo que deseamos es lo mejor para nosotros; y El gato con botas, que da el título al espectáculo, una reconocida aventura que nos enseña el valor del ingenio frente a la fortuna y que, a veces, lo que en principio pudiera parecernos que viene para mal puede acabar por ser para un bien mayor.

 El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, indica que “con este espectáculo continuamos en nuestra intención de recuperar los domingos como cita habitual para el público infantil, contando en este caso con una de las grandes compañías canarias de los últimos tiempos”.

 

Venta de entradas on-line

Zacarías Gómez señala, por otro lado, que éste es el primer espectáculo en que se pone en marcha el nuevo sistema de venta de entradas a través de Internet (www.teatrocircodemarte.es) tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Ticketmaster. Este sistema conlleva la aplicación “Print at home”, que brinda al usuario la posibilidad de imprimir sus entradas desde su propio ordenador, con lo que en ningún momento tendría que pasar por la taquilla del teatro. 

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share