Feb 28, 2013
0 0

Abierto el plazo para participar en la 26ª edición de la Feria Insular de Artesanía

Written by
Share

La Feria Insular de Artesanía es un referente en la islaLa comisión organizadora de la Feria Insular de Artesanía, integrada por la Fundación Colectivo Mafasca y el Ayuntamiento de Antigua, ha publicado las bases de participación para los artesanos y artesanas de todas las islas que deseen inscribirse en la 26ª edición de la muestra. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de marzo.

Los artesanos interesados en participar en la Feria de Artesanía Antigua 2013, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de mayo, pueden informarse de los requisitos necesarios en las bases de participación, que podrán consultar en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua o en la sede de la Fundación Colectivo Mafasca, así como en las páginas web de los dos organizadores (www.ayto-antigua.es y www.fundacionmafasca.org).

Junto al formulario de inscripción, deben adjuntar fotocopia del carnet de artesano y del D.N.I., justificante del último recibo de la Seguridad Social (en caso de estar dados de alta), dos fotografías tamaño carnet y otra con la muestra de los trabajos a exponer, los cuales deberán ser de elaboración propia y artesanal.

Las bases reflejan que la infraestructura del stand (módulos, estanterías, cajas, vitrinas, etc.), correrá a cargo de cada artesano. Cada puesto mide 2,70 por 2,50 metros, aproximadamente, y contará con dos sillas y dos mesas. Durante la feria se celebrará un concurso de decoración del stand, valorando la organización, decoración y originalidad.

La organización confirmará a los interesados su participación en la feria entre el 1 y el 15 de abril, después de realizar el proceso de selección. La adjudicación de los puestos se realizará el miércoles 8 de mayo, a partir de las 18.00 horas, tanto para aquellos artesanos que lleguen a la isla con antelación como para los que residan en Fuerteventura.

La inauguración de la feria será el jueves 9 de mayo, mientras que la clausura se realizará el domingo 12, a las 19.00 horas en ambos casos. Los puestos deberán estar abiertos al público de 10.00 a 21.00 horas, tanto el viernes 10 como el sábado 11 de mayo. El domingo se cerrará a las 20.00 horas.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share