Feb 26, 2013
0 0

ASCAE presenta su curso de interpretación

Written by
Share
IMG_3350Con una presentación divertida y muy llamativa, ASCAE, la Asociación Socio-Cultural y de Artes Escénicas, presentó ayer en la Casa de la Cultura de El Paso su Curso de Interpretación, Formación y Tecnificación de Actores, el cual dará comienzo esta misma semana. A cargo de los profesores principales del curso, se representó una pequeña escena sobre el teatro seguida de unas breves palabras del personal de ASCAE y el Ayuntamiento de El Paso para los alumnos e interesados que allí se dieron cita.
Este curso retoma la actividad cultural de la que siempre ha hecho gala el municipio de El Paso con, en palabras de Omar Hernández, de ASCAE, “un proyecto ambicioso pero que, afortunadamente, se está viendo respaldado tanto por instituciones como por colegios, institutos, público en general y, sobre todo, por el interés que han mostrado los futuros alumnos que han hecho que ya casi no tengamos plazas libres”.
El curso, que durará hasta el mes de junio, estará dividido por franjas de edad en infantil, juvenil y adulto y los tres grupos formarán un gran espectáculo final para poner en práctica real todo lo aprendido que se representará en el municipio pasense.
ASCAE es una iniciativa ciudadana que pretende devolver a la vida artística y social de la Isla el esplendor de antaño, llevando a cabo para ello diversas actividades de promoción cultural y proyectos con la participación de todos los interesados en alguno de los ámbitos que desarrolla.
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share