Feb 25, 2013
0 0

Homenaje realizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé a Pedro Espinosa de León

Written by
Share

HOMENAJE A PEDRO ESPINOSA DE LEON 5El sábado por la tarde a las 17.15 horas, la Corporación Municipal de San Bartolomé, directiva y jugadores del San Bartolomé C.F., aficionados y vecinos del municipio se sumaron al sencillo homenaje realizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé a Pedro Espinosa de León, más conocido como Colón.

En el acto, con la familia presente, la Alcaldesa, María Dolores Corujo, descubrió la placa que da nombre al Campo Municipal de Fútbol Pedro Espinosa de León, desde este momento, ante el aplauso de la grada y todos los presentes.

 Palabras de elogio por parte del Ayuntamiento y Club de fútbol, al que ha sido un activo miembro en sus filas, tanto como deportista, como entrenador y como miembro del Club, con importante trayectoria en los veteranos del San Bartolomé.

 Las hijas con una emoción contenida recogieron una réplica de la placa. Pedro Espinosa, forma parte ya de la historia municipal dando nombre a esta importante instalación municipal deportiva.

 Emotivo acto en el que la Alcaldesa dedicó unas palabras a la labor realizada por “Colón”, en el fútbol, destacando su trayectoria, su implicación, su amor por el fútbol desde bien joven y más en las filas del San Bartolomé, como jugador, trabajador y pionero.

 El acto concluyó con un partido importante de liga, con entrada libre para los asistentes entre el San Bartolomé C.F. y Unión Balos de Gran Canaria, con victoria para los locales.

 

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share