Feb 14, 2013
0 0

Betancuria estrena una guía para conocer mejor la oferta comercial del municipio

Written by
Share

Los comercios, queserías y pymes de Betancuria se promocionan conjuntamente gracias a la nueva Guía de Comercios de Betancuria, que elaborada por el Ayuntamiento y la Mancomunidad de Municipios Centro-Sur, ha sido editada gracias a la colaboración de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Candelaria Umpiérrez.

La Guía se presentó esta tarde en el Centro Cultural de Betancuria y ya se está distribuyendo en papel y en formato digital. Candelaria Umpiérrez señaló durante el acto de presentación que esta iniciativa “es una de las líneas de trabajo que venimos desarrollando en colaboración con los propios comerciantes, porque tan importante como la peatonalización o la dinamización callejera, es dar a conocer nuestra oferta comercial, que es mucho más diversa y atractiva de la que muchas veces pensamos”.

El alcalde de Betancuria, Marcelino Umpiérrez, señaló que “es una primera edición que queremos mantener viva, para que se sigan incorporando más comercio y hacer la Guía cada vez más amplia y útil”.

Junto a los representantes del Ayuntamiento y el Cabildo intervino Rosa del Barrio por la Mancomunidad Centro-Sur, quien agradeció el trabajo de los alumnos del taller de empleo de dinamización comercial, que se encargaron de recoger toda la información y desarrollar los contenidos de la Guía”.

La Guía incluye distintos servicios de interés para el visitante como los museos y otros centros de ocio, restaurantes y cafeterías, servicios de transportes y rent a car y otros servicios públicos de interés como los edificios públicos y los servicios sanitarios. De todos ellos publica su localización, horarios de apertura, teléfono de contacto, fotografías, etc.

Article Tags:
·
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share