Feb 13, 2013
0 0

San Andrés y Sauces ha hecho efectivas las ayudas destinadas al transporte

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha hecho efectivas las ayudas destinadas al transporte para estudios correspondientes a la convocatoria para el curso académico 2012-2013, que ascienden a un total de diez mil euros.

Se han concedido las ayudas al total de las 74 solicitudes presentadas, estableciéndose como base de adjudicación el lugar de realización de los estudios, siendo tres las modalidades: los estudios realizados en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, los cursados en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria y los que están realizando en Península o extranjero. Asimismo, las cuantías concedidas son las de 120,77; 144,93 y 193,24 euros, respectivamente.

El Alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, ha manifestado que “entendemos que esta ayuda supone un apoyo económico al esfuerzo que hacen las familias de los jóvenes del municipio que están estudiando fuera de la Isla”, es por lo que, añadió El Alcalde, “en el presupuesto aprobado para 2013, hemos incrementado hasta los 12.000 euros, la partida destinada a esta ayuda al transporte para estudios, esperando así poder ayudar aun más, a los estudiantes del Municipio para el próximo curso académico 2013-2014”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share