Feb 10, 2013
0 0

Desconvocada la huelga de los trabajadores del tranvía de Tenerife

Written by
Share

Metropolitano de Tenerife informó que, a raíz de las negociaciones mantenidas entre la Dirección y el Comité de Empresa, se ha levantado la huelga de los trabajadores del tranvía tras alcanzar un acuerdo entre ambas partes.

En un comunicado, la compañía explicó que el servicio de tranvías dobles de la Línea 1 operará con las frecuencias especiales que Metropolitano había programado para carnavales. En la Línea 2 circularán tranvías simples con horarios especiales.

Durante los próximos días, los servicios diurnos de la Línea 1 dispondrán de una frecuencia que oscilará entre los 10 y 15 minutos dependiendo de la franja horaria.

Por su parte, las unidades múltiples de los servicios nocturnos ininterrumpidos circularán cada 10, 12 y 15 minutos también en función del tramo horario.

Aquí, Metropolitano recordó que en las jornadas nocturnas la parada final de la Línea 1 es La Paz, punto en el que se instala un dispositivo de seguridad para controlar y ordenar el acceso de los pasajeros a los tranvías dobles y evitar aglomeraciones en los andenes. La parada final cuenta con una oficina para la venta de billetes y una unidad permanente del Cuerpo Nacional de Policía.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share