Feb 9, 2013
0 0

Más de 15.000 personas disfrutan de la Gran Polvacera

Written by
Share

ndp_fiestas_polvacera9Más de 15.000 personas disfrutan un año más de uno de los actos más populares del carnaval llanense, la Gran Polvacera, organizada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Residentes y visitantes de todas las edades acuden puntuales a la cita, muchos de ellos en grupos o en familia, para vivir una fiesta en la que el día se fusiona con la noche y se prolonga, incluso, hasta el amanecer del domingo.

El ritmo de las batucadas anunciaba a medio día la llegada de la comitiva, integrada por las carrozas desde donde se distribuían gratuitamente miles de kilos de polvo de talco  y se animaba al público asistente a sumarse a la fiesta. Desde otra plataforma, cañón en mano, los operarios municipales disparaban chorros de polvo con los que sumergían a los carnavaleros que se encontraban a tiro bajo una densa nube de color blanco.

Tras recorrer desde el Retamar la céntrica Calle Real, la comitiva se dirigió hacia la zona donde se encuentra instalado el escenario del carnaval. Allí la esperaban las orquestas responsables de animar el ambiente en la gran verbena al son de SalSaludando, Libertad, Arena Caliente, Cañaveral y Ritmo.

 

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share