Feb 7, 2013
0 0

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote coordina un simulacro de rescate en la Circunvalación de Arrecife

Written by
Share

El puente de seis metros que se ubica en las obras del desdoblamiento de la circunvalación de Arrecife, a la altura de la intersección LZ3/LZ 301, ha sido el escenario esta mañana de un simulacro del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, llevado a cabo en coordinación con los agentes de Protección Civil de Arrecife, Emerlan y la Policía Local y Nacional, respectivamente.

Alrededor de las 10:30 horas, comenzaba la operativa del supuesto incidente en el que un operario de las obras, por causas desconocidas, se precipitaba desde la altura máxima de este puente, sufriendo un grave accidente por carecer de elementos de seguridad personal.

Los trabajadores que se encontraban en la zona, comunicaron el accidente al 1-1-2, iniciándose por parte del CECOES el protocolo marcado en el Plan de Autoprotección de la empresa que desarrolla las obras.

Hasta la zona se desplazaron los recursos del Consorcio, los bomberos de Lanzarote, Protección Civil, y Emerlan, dando aviso también a la Policía Local y a la Nacional.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share