Feb 7, 2013
0 0

Adislan celebra sus Carnavales La Tiñosa, con el apoyo del Ayuntamiento de Tías

Written by
Share

Fiesta del Carnaval de Adislan en Puerto del Carmen. Alcalde de Tías, concejal Servicios Sociales y presidenta de AdislanLa plaza del Varadero, en La Tiñosa, Puerto del Carmen, acogió este jueves, día 7 de febrero, una fiesta muy especial. Los niños y niñas, las personas discapacitadas de Lanzarote, han tenido su fiesta de Carnaval, que ha  contado con el apoyo del Ayuntamiento de Tías y varias empresas de la Isla y restaurantes de la zona.

 Adislan, la Asociación de Personas Discapacitadas de Lanzarote, celebró por primera vez su fiesta de Carnaval en la plaza del Varadero, entre las 11 y 15 horas, donde además de los usuarios de los centros tuteladas por Adislan- para  personas con discapacidad-  participaron toda la familia y visitantes, algunos de ellos turistas que se han unido a esta fiesta colorista.

 Esta iniciativa  solidaria ha contado con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Tías, de las firmas Coca Cola y Kalise, y los restaurantes La Lonja, La Cofradía y La Chalana, ubicados en Puerto del Carmen, que  han cedido  altruistamente productos y servicios para la amenización y disfrute de esta fiesta.

 La  murga afilarmónica Las Arretrancas, del barrio de Valterra, en la capital de Lanzarote, se han unido a la fiesta y han realizado una actuación y exhibición especial este mediodía en La Plaza del Varadero, que ya luce sus decorados carnavaleros para estas fiestas que tendrán lugar en esta zona turística de Lanzarote entre los días 14 y 17 de febrero, entre ellos el gran coso de Puerto del Carmen el sábado 16.

 

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share