Feb 7, 2013
0 0

Accidente laboral en el recinto portuario

Written by
Share
2En la tarde de este miércoles sobre las 17:15 horas agentes de la Policía Portuaria fueron alertados por una persona que se había percatado de la presencia de dos hombres en la cubierta de una pontona que realiza trabajos en el muelle pesquero naciente y que parecían necesitar ayuda.
Trasladados al lugar varias patrullas verifican la información observando a dos operarios en cubierta con síntomas de intoxicación por inhalación de gases, debiendo los agentes de la Policía Portuaria socorrerlos en primera instancia al encontrarse los dos hombres semiinconscientes, debiendo extraer a uno de ellos del interior de la bodega.
Los accidentados resultaron ser Pedro Rogelio C. P. y José Manuel A. M., vecinos de la ciudad de Las Palmas ,  trabajadores de la empresa Poseidón 2012 S. L. , quienes realizaban trabajos de pintura en el interior de la bodega.
En el lugar también hicieron acto de presencia tres unidades de Bomberos y dos ambulancias pertenecientes al Servicio de Urgencia Canario, que tras prestarles asistencia a los accidentados los evacuaron a las 18:00 horas al hospital Doctor Negrín.
Posiblemente la causa del accidente fuese la presencia de un compresor en el interior de la bodega, el cual pudiera haber llenado la estancia de gases tóxicos.
Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share