Feb 6, 2013
0 0

La carroza de Teguise está abierta a los vecinos, para construirla y disfrutarla

Written by
Share

Este jueves 7 febrero por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se inicia un Taller de carnaval en el Centro Agrotecnológico de Teguise para que los vecinos que se animen puedan participar en la construcción de la carroza municipal. Están coordinando la actividad el concejal de Juventud, Daniel Morales; y la edil de Bienestar Social, Nori Machín.

El taller estará en marcha hasta que se ejecute la carroza, el objetivo principal es participar en el coso del carnaval de Costa Teguise el próximo sábado 2 de marzo, ambos ediles apuntan que si se acaba antes y los participantes en el taller lo solicitaran la carroza participará en otras cabalgatas de la Isla.

La propuesta es lograr que se involucren los vecinos en los carnavales y que además se mezclen jóvenes y mayores, para que disfruten de una actividad que es preludio de las fiestas. Daniel Morales además está muy satisfecho porque han recuperado la carroza municipal, que hacía varios años que no salía, añade que “esta vez será un trabajo personal de los vecinos y de los jóvenes del municipio, porque lo realizarán ellos”.

El diseño de este año, lo ha elaborado la ganadora del cartel del carnaval, Beatriz Izarra, la temática sigue la misma línea.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share