Feb 6, 2013
0 0

El Cabildo de El Hierro cierra de forma preventiva el terrero de lucha de Valverde

Written by
Share

151112-luchada1-1El consejero de Infraestructuras del Cabildo de El Hierro, Atilano Morales, y la consejera de Deportes insular, Inmaculada Randado, han informado hoy miércoles, 6 de febrero, del cierre provisional para su uso del terrero de lucha de Valverde.
Morales confirma que la Institución ha decidido tomar esta medida con carácter preventiva ante los informes técnicos del propio Cabildo que previenen de la necesidad de someter estas instalaciones a obras de reforzamiento de su estructura.
La ausencia de un adecuado mantenimiento de esta infraestructura deportiva en los últimos años ha ocasionado que presente daños estructurales tanto en la cubierta como en el resto de sus elementos arquitectónicos que deben someterse a obras de acondicionamiento y mejora.
Esta medida afecta directamente a los miembros del Club de lucha canaria Concepción de Valverde, quienes tendrán como alternativa mientras permanezca activa esta medida preventiva las instalaciones de los campos de lucha de Isora y Guarazaca, ambos también situados en el municipio de Valverde.
La consejera de Deportes, Inmaculada Randado, explica que durante los próximos 15 días se someterá a mejoras el terrero de Guarazoca para que esté en perfecto estado para su uso. “Mientras, las categorías superiores utilizarán otras instalaciones y a las inferiores les ubicaremos una instalación provisional en el mismo Valverde para no ocasionar trastornos a las familias que tienen a sus niños y niñas en lucha”, afirma la consejera de Deportes.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share