Feb 4, 2013
0 0

Canarias se ha promocionado en la feria internacional de Bélgica

Written by
Share

El Gobierno de Canarias ha finalizado con éxito la promoción de Canarias en la feria internacional que se ha celebrado del 31 de enero hasta el 4 de febrero en el recinto de Foires & Salon de Bruselas (Bélgica) , donde ha dado a conocer su oferta junto con los patronatos de turismos de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma  y La Gomera.

   El viceconsejero de Turismo del Ejecutivo canario, Ricardo Fernández de la Puente Armas, señala en una nota que uno de los objetivos de esta promoción es reforzar la presencia de Canarias en un mercado del que recibió el pasado año un total de 354.625 turistas.

La pasada edición del ‘Salón des Vacances de Bruselas 2012’ registró un total de 101.286 visitantes y 816 expositores, y se contó con la participación de setenta países que ocuparon una superficie de 17.582 metros cuadrados. Durante la celebración de esta nueva edición se impartirá un Seminario-coloquio sobre el mercado turístico belga, impartido por el director de la OET de Bruselas.

El viceconsejero ya se reunió el pasado mes de diciembre en Bélgica con el director de las Oficina de Turismo Española de Bruselas, Felipe Formariz, para dar a conocer el “nuevo posicionamiento” de Canarias como una de las regiones líderes en recepción de turismo europeo para los próximos dos años y acordar acciones conjuntas que refuercen la presencia de Canarias en este mercado.

Article Tags:
·

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share