Feb 3, 2013
0 0

Thor, un perro Golden Retriever, gana el concurso de disfraces canino del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

El perro Thor, de raza Golden Retriever y de un año de edad, ha recibido acompañado de su dueña, Gisela Betancor, el primer premio del concurso del Carnaval Canino por la fantasía ‘Tramonto a Venecia’ en un acto que se ha celebrado esta mañana en el Parque Santa Catalina ante unas 4.000 personas.

Además del reconocimiento de ganador, Thor se ha llevado 14 kilos de alimento para perros que cedió la firma Affinity Advance, en colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas y el Albergue de Animales de Bañaderos.

El segundo premio fue para Bamby, un chihuahua que desfiló con un simpático disfraz titulado ‘Atrasadísimos y a pie por huelga de renos’, presentado por Ángela O,Connor. El premio de este pequeño concursante fue 7,5 kilos de alimento.

El tercer premio y 3 kilos de alimentos se lo llevó un bulldog inglés, Cira, y su dueño, Jorge Ortega, que llegaron al Carnaval Canino como ‘Dos osos panda en el Carnaval de Las Palmas’.

Niños y mayores acompañados de numerosas mascotas se dieron cita para aplaudir a los concursantes más singulares del Carnaval del Gran Baile de Máscaras. El concurso reunió trece perros participantes, que desfilaron por las tablas del escenario siempre acompañados de sus dueños. El presentador y humorista Baby Solano presentó a los canes y sus fantasías.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share