Feb 1, 2013
0 0

Teguise vuelve de FITUR con la bandera de las Estaciones Náuticas para la Playa de Las Cucharas

Written by
Share

Turismo Bandera_Estaciones_Nauticas sEl concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero, acaba de regresar a Lanzarote de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid con la bandera que acredita a Costa Teguise como la sede Lanzarote Norte Estación Náutica.

El alcalde Teguise, Oswaldo Betancort, explica que “este símbolo certifica que somos un destino especializado en turismo náutico, formado por empresas de actividades náuticas, ocio, restauración y alojamiento. Los visitantes en estas estaciones pueden encontrar infinidad de propuestas para pasar uno o varios días disfrutando del mar, el ocio, la playa, o el deporte”.

El edil añade que las ventajas de tener esta bandera en la Playa de Las Cucharas es que los visitantes saben al verla que tienen garantizado un elevado nivel de calidad, seguridad y confort en los centros de actividades y empresas turísticas que prestarán sus servicios; que van a encontrar asesoramiento sobre cualquier duda o pregunta que tengas para planificar sus vacaciones y actividades náuticas en nuestro municipio.

Actualmente existen 23 destinos náuticos en la costa peninsular, Canarias y Baleares, calificados como excelentes bajo la marca Estación Náutica. Estos destinos, cuentan a su vez con más de 1600 empresas asociadas de servicios náuticos y turísticos.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share