Feb 1, 2013
0 0

El Patronato de Turismo busca con Naviera Armas y Fred Olsen la recuperación del mercado regional

Written by
Share

Reunión ArmasEl consejero insular de Turismo, Julio Cabrera, ha mantenido sendas reuniones con los representantes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR de las compañías náuticas Naviera Armas y Fred Olsen, con la intención de trabajar conjuntamente en la recuperación del mercado regional.

En ese sentido, ambas compañías han mostrado la predisposición de colaborar con el Cabildo de La Palma y el Patronato de Turismo en la creación de distintas ofertas que hagan más atractivo el llegar a la Isla desde el resto del Archipiélago.

La colaboración consistiría en distintos paquetes turísticos, en los que se incluyan billete+vehículo+hotel, que se desarrollarían durante la próxima campaña de verano, y del que se beneficiarían principalmente las familias y grupos de personas que viajen con vehículo propio.

Desde la Institución insular se pretende consolidar la estrategia común emprendida con ambas compañías, y que permitirá definir la política de promoción y de conexiones marítimas con el resto de las islas, y de ese modo incrementar el número de viajeros que visitan La Palma.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share