Ene 28, 2013
0 0

El Atlético Balompédica de Antigua se proclama campeón del grupo tercero de la categoría benjamín de fútbol base

Written by
Share

El club Atlético Balompédica A se proclamó el pasado sábado campeón del grupo tercero de la categoría benjamín de fútbol base, tras vencer al Gran Tarajal A por 1-5 el pasado sábado. El equipo representativo del municipio ha demostrado su alto nivel deportivo durante toda la temporada, ganando todos los partidos disputados y logrando el campeonato a falta de una sola jornada para terminar la competición regular.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, que dirige Idaira Domínguez, felicita a jugadores, cuerpo técnico y aficionados del club Atlético Balompédica de Antigua por “el éxito” obtenido y por la “magnífica” temporada realizada por los jóvenes valores de la cantera del municipio: Saúl, Rubén, Nauzet, José Ángel, Abraham, Daniel, Adrián, Gonzalo, Alberto, José Miguel y Javier.
Domínguez destacó la labor que desarrolla el entrenador del equipo benjamín, Antonio Dávila, así como el respaldo de padres y seguidores incondicionales, “que todos los fines de semana acompañan y animan a los pequeños deportistas en los campos de juego”.
El equipo del municipio ha ganado todos los partidos disputados, logrando un total de 39 puntos. En total, han marcado 182 goles y ha recibido 7, lo que demuestra el potencial deportivo del club, que superó además a los equipos Gran Tarajal, Sotavento, European, Las Playitas, Tarajalejo y Aceitún durante la fase regular de la competición.
El club Atlético Balompédica A disputará el último partido de liga del grupo tercero el próximo sábado, 2 de febrero, a partir de las 11.00 horas, en el estadio Juan Lasso Brito, donde esperan celebrar el campeonato con todos los aficionados de Antigua. Se enfrentará al Sotavento A, que se juega la segunda plaza de la competición. Posteriormente comenzará a preparar la superliga, donde se enfrentará a los campeones y subcampeones de los otros tres grupos de benjamines de la isla.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share