Ene 28, 2013
0 0

Detenido un joven de 19 años en Maspalomas por tres robos con violencia e intimidación

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional destinados en la Comisaría Local de Maspalomas (Gran Canaria) han detenido a A.S., de 19 años de edad, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia en intimidación, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

   De esta manera, la investigación comenzó cuando los policías tuvieron constancia de que varios ciudadanos extranjeros de avanzada edad habían sido abordados a plena luz del día en callejones aislados de Playa del Inglés.

El delincuente utilizaba la violencia y forcejeaba de manera agresiva con sus víctimas hasta arrancarles todas las pertenencias de valor que portaban.

Por su parte, los agentes consiguieron identificar al autor de los robos, por lo que se estableció el correspondiente dispositivo policial que dio como resultado la detención del mismo.

Durante los tres robos, joven se hizo con un botín de más de 2.000 euros, no descartándose que pudiera estar implicado en otros hechos similares ocurridos en fechas anteriores.

Finalmente, el detenido, junto con el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Article Tags:
·
Article Categories:
Gran Canaria · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share