Ene 25, 2013
0 0

Los mayores de Arrecife se divierten en Promoferia

Written by
Share

Un total de 120 personas pertenecientes a los distintos colectivos y asociaciones de mayores del municipio de Arrecife, pudieron disfrutar este jueves 24 de enero, de las atracciones de última generación que desde el pasado día 12 se encuentran ubicadas en le recinto ferial.

La visita de los mayores a Promoferia se ha podido llevar a cabo, según ha señalado la concejala de Servicios Sociales, Ascensión Toledo, “gracias a la colaboración de la Agrupación Nacional de Feriantes, que al igual que ya lo hiciera en la primera edición, se puso en contacto con nuestro Departamento posibilitando y facilitando así la participación de nuestros mayores en la feria. Algo que a lo mejor de otro modo no hubiera sido posible”.

Así, este grupo de vecinos y vecinas pudo pasar una tarde muy agradable, tal y como apuntó Toledo, quien señaló que “primero hicieron un recorrido por la feria y luego los más osados se atrevieron incluso a montarse en alguna de las atracciones, aunque, sin duda, la que más éxito tuvo fue la Casa del Miedo”.

Lo que tampoco faltó fue una buena merienda consistente en chocolate con churros que tuvo lugar en la carpa instalada por los trabajadores del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife.

En otro orden de cosas, la edil quiere agradecer a los organizadores el interés mostrado en hacer llegar la diversión a todos los colectivos del municipio, sobre todo a aquellos menos favorecidos y con menos posibilidades económicas. “Todos somos conscientes de que muchas familias están atravesando por una situación económica muy difícil, pero no tenemos que olvidar que los niños son niños y tienen todo el derecho del mundo a divertirse, y gracias a la colaboración de los organizadores de Promoferia, muchos de estos chinijos han podido también disfrutar de un día especial”.

Las atracciones de última generación que Promoferia ha traído hasta la capital de la isla permanecerán en la explanada del Recinto Ferial hasta el próximo domingo 27 de enero.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share