Ene 25, 2013
0 0

Arrecife se prepara para una nueva edición del “Día de la Tapa”

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que coordina Rafael Juan González Robayna, prepara una nueva edición del “Día de la Tapa”.

Tendrá lugar el próximo sábado 9 de febrero a partir de las 13:00 horas, en el Parque Ramírez Cerdá, tal y como se ha venido haciendo en ediciones anteriores.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de dinamizar Arrecife dando a conocer un aspecto que hasta ahora no se había sabido potenciar, el turismo gastronómico”, apunta el edil quien además subraya que “con esta cuarta edición ya podemos decir que el Día de la Tapa es un evento consolidado en el programa de atractivos turísticos de la ciudad”.

Las tapas a 1 euro vuelven por tanto a Arrecife, coincidiendo además en esta ocasión con la celebración del Carnaval Porteño, por lo que se espera una gran afluencia de público.

Como novedad, y teniendo en cuenta el interés que las fiestas de carnaval despierta entre los turistas que en estos momentos se encuentran disfrutando de sus vacaciones en la isla, el Departamento que dirige Rafael Juan González, está llevando a cabo una importante campaña informativa en todos los establecimientos turísticos de Lanzarote.

Como se recordará la primera edición del Día de la Tapa coincidió con la celebración de la Primera Feria Medioambiental Ciudad de Arrecife, la segunda con los actos organizados con motivo del Día Internacional de los Derechos de los niños y las niñas, y la tercera edición se organizó coincidiendo con la Cabalgata de Reyes.

“Vamos a seguir apostando por dar vida a la ciudad y queremos que Arrecife pueda ser disfrutado tanto por los arrecifeños como por todos aquellos que nos visitan”, subraya el edil.

De este modo, el “Día de la Tapa” será uno de los eventos que Arrecife, a través de la Sociedad de Promoción Turística, dé a conocer en Fitur 2013.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share