Ene 24, 2013
0 0

Cámara de Comercio de Lanzarote y Autoridad Portuaria de Las Palmas presentan un plan de promoción de Puerto de Arrecife

Written by
Share

La Autoridad Portuaria de Las Palmas y la Cámara de Comercio de Lanzarote han presentado este jueves el Plan Estratégico de Promoción del Puerto de Arrecife en el Instituto Marítimo Pesquero de Arrecife, informó la Institución cameral en un comunicado.

De esta manera, unas 150 personas han participado en un acto al que han asistido autoridades, empresarios y todo tipo de agentes relacionados con la vida portuaria, que en Arrecife supone una gran representación. Se presentaba un plan de promoción que consiste en documentar la multitud de actividades y servicios que ofrece el Puerto de Arrecife, para ponerlos en valor y promocionarlos en el exterior.

El objetivo es conseguir clientes y prestigio en sectores que hacen a este puerto único y diferente, tales como el sector de cruceros, la reparación naval, la pesca y la oferta docente del Instituto Marítimo Pesquero, integrado en el puerto.

Así, para el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, “este plan de promoción marcará un antes y un después en la estrategia del puerto, que será un pulmón económico para la isla, como ya lo fue en otras décadas”.

Por su parte, el plan de promoción incluye material gráfico y audiovisual, así como un plan de difusión a través de la red internacional de Cámaras, conformada por cientos de oficinas repartidas por todo el mundo.

El vídeo presentado este jueves destaca la situación geoestratégica dentro del Atlántico Medio, así como sus posibilidades de conectividad y cercanía al continente africano y subraya la intensa actividad del puerto, los múltiples servicios que ofrece y el conocimiento de su capital humano, que lo convierten en “un puerto tremendamente competitivo”.

Article Categories:
Gran Canaria · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share