Ene 23, 2013
0 0

Roura: «Los jugadores están con ganas y el equipo va a reaccionar bien»

Written by
Share

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, ha asegurado este miércoles que no tiene ninguna duda de que el equipo va a reaccionar «bien» pese a los dos últimos resultados «no favorables» ya que ve a los jugadores «con ganas e ilusión» de sobreponerse al 2-2 de la ida en el Camp Nou y sellar el pase a semifinales de Copa del Rey en La Rosaleda.

«En algún momento teníamos que perder, la diferencia está en cómo reaccionas. El partido no viene en mal momento, los jugadores están con ilusión y ganas, y no tengo duda de que el equipo va a reaccionar bien», manifestó en rueda de prensa.

Para Roura este duelo es el «primer ‘match ball'» que tienen y, pese a la necesidad de ganar, ve al equipo tranquilo y consciente de la importancia del partido. Por otro lado, aunque será distinto, tienen fresco en la memoria el 1-3 de Liga en La Rosaleda.

«Cada partido es diferente. Este será dificilísimo, el campo estará lleno y con gran ambiente, es un partido muy bonito y sabemos la importancia que tiene, estaremos al cien por cien seguro», manifestó.

Por ello, aseveró que los blaugranas no acusarán para nada el haber perdido, por primera vez en Liga, el pasado sábado contra la Real Sociedad. «El equipo no lo va a acusar, hemos tenido dos resultados malos y hay que analizarlo. En los dos partidos el equipo ha dado la talla, en Anoeta la primera parte fue vigorosa, al final se nos complicó y a veces no puede ser. En casa contra el Málaga igual, y siempre por mérito del rival», se sinceró.

«Creo que en estos dos partidos la actitud ha sido encomiable, no hay nada que reprochar a los jugadores y estamos tranquilos. Siempre tienen ganas de jugar y mañana no será excepción. Vamos a intentar desarrollar el juego que habitualmente estamos haciendo», argumentó al respecto.

Además, el segundo blaugrana, que estará al frente del equipo por la ausencia de Tito Vilanova, asegura que hay que darle más importancia a lo que han hecho sus jugadores al estar tantos partidos invictos. «En cada partido se dan situaciones y aunque trabajes para minimizarlo el factor fortuna todavía existe. Hay mucha dificultad en estar tantos partidos invictos», señaló.

«La posibilidad de la eliminación está, pero se puede dar de muchas maneras. Si el equipo mantiene la ilusión y ganas como hasta ahora y no se consigue, puede pasar. Pero después de ver cómo trabajan y con qué intensidad, pienso que el equipo lo sacará adelante», concluyó.

Article Tags:
Article Categories:
Fútbol

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share