Ene 23, 2013
0 0

El Alcalde de La Frontera reivindica una garantía de transporte adaptado a las necesidades de vecinos y empresarios.

Written by
Share

El Alcalde del Municipio de La Frontera, David Cabrera de León, reivindica para el Municipio y la Isla de El Hierro una respuesta del Gobierno de Canarias que garantice unas frecuencias marítimas que se adapten a las necesidades reales de la población hasta que se ponga en marcha la Obligación de Servicio Público.

“No nos podemos consolar con migajas, no nos podemos quedar con informaciones que anuncian que las conexiones marítimas se extienden hasta el 3 de febrero. Por supuesto que nos alegramos por todo lo que ello implica pero no es suficiente, no podemos continuar con esta incertidumbre que supone para los vecinos de La Frontera y de La Isla”.

“Desde el Ayuntamiento reivindicamos precisamente esa garantía del Gobierno de Canarias. Ninguno de los sectores económicos de nuestro Municipio ni de la Isla de El Hierro puede tener expectativas de desarrollo, ni vecinos, ni transportistas, ni el sector primario, ni el sector turístico pueden desarrollarse sin transporte y mucho menos sin su previsión”.

“Frontera y El Hierro necesitan de una forma inminente unas condiciones en transporte adaptadas a las demandas de la ciudadanía”.

Article Tags:
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share