Ene 23, 2013
0 0

Detenida una trabajadora de limpieza en Arona tras robar 55.775 euros de la caja fuerte de su empresa

Written by
Share

La Guardia Civil de Playa de las Américas (Tenerife) ha detenido a una mujer, vecina de San Lorenzo, en Arona, como presunta autora de un delito de hurto al robar 55.775 euros en efectivo de la caja fuerte de la empresa en la que trabajaba como auxiliar de limpieza.

La mujer utilizó el código de seguridad y el dinero aún no ha sido recuperado, informa el instituto armado en una nota.

En otro servicio, agentes del Puesto Buenavista del Norte han detenido a un hombre, de 40 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

El hombre fue visto por un testigo, junto a otro hombre, aún sin identificar, abriendo y registrando varios vehículos en la zona de Punta de Teno, aprovechándose de la afluencia turística en ese punto. Las investigaciones de la Guardia Civil permitieron la detención y aún se continúa con las investigaciones para identificar al segundo implicado en los hechos.

Además, en el municipio de El Sauzal, la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a dos menores de 20 y 22 años, vecinos de Tejina (La Laguna), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 del mes, cuando sustrajeron de un centro de transformación eléctrico perteneciente a una empresa de suministro eléctrico 10 candados de seguridad y diversos componentes de un cuadro eléctrico, todo ello valorado en 250 euros. Los daños producidos ascienden a unos 360 euros.

Asimismo, agentes del Puesto de La Orotava han imputado a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre colgó en una página de Internet de ventas de segunda mano varios objetos que previamente había sustraído.

Article Tags:
Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share