Ene 22, 2013
0 0

La Policía canaria detiene a un hombre que estaba bajo orden de búsqueda y captura por un delito de estafa

Written by
Share

Efectivos del Grupo de Información y Apoyo a la Seguridad (GIAS) del Cuerpo General de la Policía Canaria han detenido el lunes, 21 de enero, a un hombre que responde a las iniciales de I.J.S.R., de 32 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, captura y detención por un presunto delito de estafa.

La citada orden estaba dictada por el Juzgado de Instrucción Número 3 de Telde (Gran Canaria), y el auto lo recibieron los agentes el 18 de enero de 2013, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Posteriormente, iniciaron las investigaciones para su localización y paradero consiguiendo obtener resultado cuando para ello montaron un dispositivo policial en el que localizaron a I.J.S.R y posteriormente los detuvieron en la zona de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente, una vez informado y recibida la autorización del Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria, y tras la realización de las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de del Juzgado de Instrucción Número 3 de Telde.

Article Tags:
Article Categories:
Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share