Ene 18, 2013
0 0

Canarias ve “lógico” que haya límite a la bonificación aérea pero dice que la movilidad no es “un lujo”

Written by
Share

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández, ha apuntado este viernes que puede ser “lógico” que haya que poner un límite a la bonificación aérea para los residentes, pero ha insistido en que en las islas, la movilidad no es “un lujo” sino una “necesidad”, muchas veces laboral o sanitaria.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la presentación del pabellón de Canarias en Fitur, ha reconocido que hay que ser “cuidadoso” en la gestión del dinero público, pero ha pedido al Ministerio de Fomento que fije también un precio máximo para los billetes a través de la Obligación de Servicio Público (OSP). “Si los billetes se encarecen y se pone un límite, todo recaerá sobre los canarios, y vamos a sufrir para poder movernos”, ha destacado.

“Queremos igualdad de condiciones a los ciudadanos que viven en territorio peninsular, donde disponen de otras infraestructuras que aquí no tenemos. Espero que en ningún caso se vea menoscabada la movilidad de los residentes canarios”, ha comentado.

Article Tags:
Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share