Ene 10, 2013
0 0

El Teatro Circo de Marte acoge un concierto homenaje a Dire Straits a cargo del grupo grancanario Overbooking

Written by
Share

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado el concierto “Dire Straits Tribute”, un homenaje a una de las grandes bandas del rock británico de todos los tiempos a cargo del grupo grancanario Overbooking. La cita es este sábado a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 8 euros.

Formado por un elenco de diez músicos, Overbooking es un conjunto especializado en versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella. Desde 2001 llevan metidos en la música en riguroso directo, recorriendo los escenarios de salas de música en vivo y plazas y escenarios del archipiélago canario.

En su particular homenaje a Dire Straits repasarán los principales temas del grupo liderado por el guitarrista Mark Knopfler como Brothers in Arms, Tunnel of Love, So Far Away, Money for Nothing o Sultan of Swing, canciones que serán interpretadas con el fondo de una proyección audiovisual.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “se trata de una buena ocasión para disfrutar de la música de uno de los grupos de rock más importantes de todos los tiempos, con temas que forman parte de la banda sonora de los años 80 y que están en la memoria de todos nosotros”.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share