Ene 8, 2013
0 0

El pasado viernes tuvo lugar la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Playa Honda

Written by
Share

El pasado viernes, tuvo lugar la cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente en Playa Honda, con salida desde la explanada de Guasimeta, pasando por las calles Mástil y San Borondón, finalizando en la Plaza Santa Elena.

Durante la cabalgata, pequeños y mayores disfrutaron con la presencia de los reyes y sus pajes, repartiendo caramelos, acompañados por una carroza alegórica de la navidad, la Batucada Bentchey y la Charanga Nomes13.

Al finalizar la cabalgata, en la Plaza Santa Elena, los más pequeños tuvieron la ocasión de acercarse a los Reyes Magos para entregar sus cartas y pedir sus deseos, haciéndole entrega de una bolsita de golosinas a cada uno de ellos.

El sábado, 5 de enero, la ilusión tomó las calles de San Bartolomé al paso de la Cabalgata en la que SSMM Los Reyes Magos de Oriente, que desfilaron ante la mirada expectante de niños y mayores, acompañados por sus pajes. Los reyes salieron desde las inmediaciones del IES San Bartolomé recorriendo la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, calle Rubicón y Dolores Ferrer, para finalizar en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente abarrotado de público para la ocasión.

En la Cabalgata, la batucada Bentchey, animaba con su ritmo la jornada, abriendo paso a una carroza llena de fantasía, iluminación y color. Los tres Reyes Magos, en sus camellos, repartieron caramelos, cerrando a su paso la cabalgata la charanga Nomes13, con su música y coreografía.

Los Reyes hicieron su aparición en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, paseando entre los niños/as que los esperaban ansiosos para expresarles sus últimos deseos o entregarles las cartas, antes de que subieran a sus tronos para recibir individualmente a cada niño que quiso acercarse para hacerles sus confidencias y estos en agradecimiento les entregaron unas golosinas.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share