Ene 8, 2013
0 0

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona acomete obras de mejora en el polideportivo de Vicácaro

Written by
Share

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios, cuyo responsable es el socialista Juan Rodríguez Bello, ha acometido obras de acondicionamiento y mejora del polideportivo de Vicácaro, en el casco de Granadilla. El edil, acompañado de la concejala de Nuevas Tecnologías, María Soledad Díaz Melián, visitaron recientemente la zona objeto de los trabajos con el fin de supervisar las diferentes actuaciones realizadas.

Según señala Rodríguez Bello, el Consistorio está acometiendo un plan integral de actuaciones y mejoras de los espacios públicos con el objetivo esencial de dar respuesta a las necesidades de la población y proceder a la reforma de determinados lugares de esparcimiento y de ocio que se encuentran deteriorados.

Respecto a los trabajos de mejora realizados, se han llevado a cabo obras de pintado, renovación del vallado perimetral y humedades, y acondicionamiento general de la zona deportiva. El edil indica que esta obra, enmarcada en un plan general a nivel municipal, se desarrolla a través de personal propio perteneciente al área de Servicios, por lo que, y teniendo en cuenta la situación de crisis actual, coadyuva a abaratar costes a las arcas consistoriales.

Los responsables socialistas inciden en que se trata de trabajos que, además de dar respuesta a las peticiones vecinales redundan en la estética e imagen de la zona, a la vez que aportan mayores cotas de calidad y bienestar social entre la ciudadanía. Desde el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Servicios, hacen hincapié en que se hace un “esfuerzo importante” para responder a las necesidades de la población granadillera, por lo que aprovechan también para solicitar la colaboración y la ayuda de los residentes y usuarios en general de estos espacios públicos para el mejor mantenimiento del mobiliario urbano. 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share