Ene 8, 2013
0 0

Barlovento aprueba los presupuestos de 2013 con nuevas líneas de inversión para la localidad

Written by
Share

El Ayuntamiento de Barlovento, aprobó el pasado 28 de diciembre de 2012, los presupuestos pertenecientes al 2013 con el informe favorable del Secretario Interventor del Ayuntamiento. Gracias a la buena gestión que se está llevando a cabo por parte del nuevo Grupo de Gobierno desde el comienzo de la legislatura, el presupuesto de esta anualidad asciende a un total de 3.650.630,30 euros.

Por su parte, la alcaldesa Vanessa Rodríguez, destaca de este presupuesto “su carácter austero de acuerdo con la contención económica, pero con perspectivas de mejorar, invertir y prosperar en el Municipio acorde a las claras líneas de inversión que se han marcado para este año”.

Entre los acuerdos que se han adoptado, destaca el pago a proveedores y empresas que tenían facturas pendientes de cobro con la Corporación Local, y el aumento de partidas destinadas al ámbito social con el fin de garantizar las ayudas sociales. Asimismo, se ha creado por primera vez una nueva partida para el Mercadillo Municipal con el fin de conseguir que se consolide como un importante punto de comercialización de productos agrícolas y artesanales locales. Y por último, destacar que se ha aprobado una partida presupuestaria para la aprobación del Plan General de Ordenación del Municipio de Barlovento, que se espera conseguir aprobar definitivamente durante el ejercicio de este año.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share