Ene 6, 2013
0 0

El Niño cae en Buenavista

Written by
Share

El número 30.875 ha resultado agraciado con el primer premio del Sorteo de El Niño, dotado con 2 millones de euros a la serie, y ha caído, entre otros municipios de España, en Buenavista del Norte (Tenerife).

Diez décimos del número agraciado, dotados con 200.000 euros cada uno, han sido vendidos en un punto de venta de lotería situado en la Plaza de los Remedios, propiedad de Angélica Segovia Tosco, que en declaraciones a Europa Press ha dicho estar “contentísima” porque “el premio le habrá tocado a gente que lo necesite”.

A diferencia de lo ocurrido con el Gordo de Navidad, que fue vendido en su mayor parte a través de terminales, este punto de venta de la Isla Baja vendió el número 30.875 en décimos tradicionales, aunque la propietaria todavía desconoce si ha resultado agraciado algún vecino. “No sabemos si le ha tocado a gente del pueblo porque no ha llegado nadie con premio”, comentó.

No obstante, sí se han acercado muchos curiosos a este establecimiento, que hace dos años dio un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, y que también ha notado cómo las ventas de lotería para el Sorteo de El Niño “han bajado un poco” respecto a otras ediciones.

Article Categories:
Canarias · Destacados · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share