Ene 2, 2013
0 0

Santa Cruz de La Palma reparte los últimos boletos campaña Navidad mas revulsiva del momento; Navidad Casco Histórico Ilusión y Empleo.

Written by
Share

Tras casi un mes de reparto de boletos entre los clientes de los comercios asociados durante el cual se han repartido mas de 45.000 boletos, en más tiendas asociadas que nunca, la campaña concluirá con el magnifico sorteo.
La campaña Navidad Casco Histórico Ilusión y Empleo que se iniciaba con una gran sorpresa e incluso polémica tendrá su broche final este viernes 4 de enero a las 12:00 de la mañana en La Plaza de España de la capital, con el gran sorteo de un empleo para el poseedor del boleto ganador. Un empleo durante seis meses, a jornada completa, en la categoría profesional de peón en general (con mayor número de parados en la isla) al servicio de la Zona Comercial Abierta del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. De los clientes de los comercios asociados que han recibido un boleto por compras superiores a 20 euros, saldrá el boleto ganador, premiado con un empleo para él o cualquier familiar al que decida transferir su premio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share