Dic 28, 2012
0 0

Morales (AHI) critica las “incongruencias” de PSOE y PP con el veto y acusa a Armas de crear un “lío mediático”

Written by
Share

El diputado de Agrupación Herreña de Independientes (AHI), Javier Morales, ha criticado este viernes las “incongruencias” de PP y PSOE con respecto a los transportes en la isla ya que Agustín Padrón (PP) se ha sumado al veto cuando su partido ha rechazado propuestas en las Cortes, y Armas (PSOE) ha apoyado la sección de Transportes tras montar un “lío mediático” en los últimos meses.

En declaraciones a los medios de comunicación tras la votación final de los presupuestos de la Comunidad Autónoma, ha afirmado que el veto era un “toque de atención” al Gobierno regional, y aunque se ha abstenido en la votación, ha valorado que en las cuentas de 2013 hay tres millones para el transporte, una partida para subvencionar el 75 por ciento del precio de los billetes Tenerife-El Hierro y otra de 500.000 euros para impulsar la reactivación económica de la isla tras la crisis sismovolcánica.

“Nuestro criterio siempre ha sido dar soluciones y cuando hemos sentido que el Gobierno de Canarias no consideraba grave el tema del transporte nos hemos unido. El Hierro siempre hace de pequeño laboratorio para los problemas de Canarias y ahora vemos las incongruencias de los otros partidos. Vamos a seguir buscando soluciones para obtener mejores horarios y abaratar los precios del transporte”, ha subrayado.

Article Tags:
·
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share