Dic 28, 2012
0 0

El presidente del CCN pide a Bravo de Laguna la «separación» de Domínguez como consejero del Cabildo grancanario

Written by
Share

El presidente federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), Ignacio González, ha pedido este viernes al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, la «separación» de forma inmediata de Juan Domínguez del Gobierno de la Institución insular, donde en la actualidad es consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía.

Así lo solicitó González en una carta remitida del máximo dirigente grancanario en la que afirmó que dicha petición está motivada «a raíz de las graves acusaciones contra Domínguez formuladas en el Pleno de la Corporación por el presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y ex presidente del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, Lorenzo Olarte Cullén».

«La formación política por mi presidida ha acordado la suspensión cautelar de militancia de Juan Domínguez, así como la incoación de un Expediente contra el mismo», destacó el presidente del CCN.

En todo caso y mientras se resuelve el Expediente, rogó a Bravo de Laguna que tome las medidas pertinentes para que el consejero «no intervenga en dicho Cabildo en nombre y representación del Centro Canario Nacionalista, representación que en estos momentos no ostenta».

Article Tags:
Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share