Dic 27, 2012
0 0

El Cabildo invita a todo el sector a participar en la ‘V Gala del Deporte’, el próximo 1 de febrero de 2013

Written by
Share

El Cabildo Insular organiza, desde la Consejería de Deportes y Caza que dirige Antonio Mesa, la ‘V Gala del Deporte de Fuerteventura’, a celebrar el próximo día 1 de febrero de 2013 en el Auditorio Insular en Puerto del Rosario.

Esta consejería traslada su invitación a asistir y participar en este evento a la totalidad de los clubes, delegaciones, federaciones, atletas y medios de comunicación que desarrollan su labor en esta Isla.

Se ruega, por lo tanto, a todos los interesados, contactar antes del 17 de enero con la Consejería de Deportes y Caza del cabildo de Fuerteventura, en los teléfonos 928 531 154 y 928 532 096, o a través del correo electrónico galadeldeporte@cabildofuer.es.

Esta solicitud se debe a la necesidad de ajustar el número de asistentes al aforo de la sala que acogerá la entrega de los Premios del Deporte de Fuerteventura, acontecimiento que dará cita a cientos de representantes del sector deportivo insular.

Premios del Deporte de Fuerteventura

La concesión de los Premios del Deporte de Fuerteventura tiene por objeto reconocer los logros deportivos más destacados de los años 2011 y 2012, según el dictamen que determine el jurado del evento.

Las candidaturas a estos galardones se concretan oficialmente a partir de las propuestas presentadas en el Cabildo por cualquier entidad ligada al deporte insular o persona particular.

Las diez categorías reconocidas en los Premios del Deporte de Fuerteventura son:

Gesta Deportiva Individual Femenina

Gesta Deportiva Individual Masculina

Gesta Deportiva Colectiva Femenina

Gesta Deportiva Colectiva Masculina

Leyenda Deportiva

Labor de Cantera

Deportes Autóctonos

Empresas

Labor Periodística

Mejor Evento Deportivo

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share