Dic 26, 2012
0 0

Santa Cruz de La Palma acoge una jornada al aire libre dedicada al cómic

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha organizado la jornada ‘Ilustración y cómic’, que se llevará a cabo el próximo viernes en la Calle Real de la capital palmera.

La consejera insular de Juventud, Teresa Rodríguez, ha señalado que el objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el trabajo que realizan distintos jóvenes y asociaciones de la isla, para lo que se ha organizado un programa de actos que durante toda la jornada permitirá compartir sus experiencias.

Stands informativos, exposiciones, talleres para crear un cómic, caricaturas, exhibición de dibujo, talleres infantiles, juegos de rol y la presentación del tomo número ocho de la revista ‘Awara’ son las actividades previstas, que se desarrollarán de 10.00 a 22.00 horas, aproximadamente.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Ediciones Alternativas, Awara Cómics, Anatael Producciones y el colectivo Frikeando.

Teresa Rodríguez ha añadido que esta muestra pretende constituir «un espacio para educar, difundir y promover la ilustración y el cómic, como métodos de comunicación, herramienta didáctica, forma de expresión, fuente de conocimiento y alternativa de diversión y cultura».

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Comments to Santa Cruz de La Palma acoge una jornada al aire libre dedicada al cómic

  • Fue un mercadillo, debería darles verguenza usar el dinero de los impuestos en promocionar negocios privados disfrazándolos de eventos culturales, que asco.

    Mordisquitos diciembre 30, 2012 4:02 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share