Dic 23, 2012
0 0

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Tenerife

Written by
Share

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El más afectado ha sido una mujer de 39 años, que sufrió un traumatismo torácico de carácter menos grave. Los otros dos heridos, una mujer de 39 y un joven de 22, tan sólo presentaron traumatismos leves en miembro inferior.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 8 de la carretera San Miguel-Los Abrigos (TF-65), a eso de las dos de la tarde, cuando varias llamadas alertaron al Cecoes de que se había producido una colisión entre dos vehículos, quedando algunos de sus ocupantes atrapados en el interior de los habitáculos, por lo que de inmediato se activaron los recursos de emergencia para actuar en la zona.

Una vez en el lugar, los bomberos sólo tuvieron que liberar a uno de los afectados, mientras que el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se encargó de asistir y estabilizar a los tres heridos, que fueron trasladados a Hospitén Sur.

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share