Dic 21, 2012
0 0

Anticraisis Consort regresa mañana al Teatro Circo de Marte con su espectáculo “Las carcajadas no están hipotecadas”

Written by
Share

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá mañana sábado a las 20:30 horas la actuación del grupo Anticraisis Consort que regresa fiel a su cita navideña con el público capitalino con su espectáculo Las carcajadas no están hipotecadas, una propuesta cómico satírico de palpitante actualidad: canciones divertidas, textos desternillantes, su tradicional lotería palmera y villancicos de ocasión. Su lema «diversión garantizada, si no queda contento, devuélvanos la risa». Las localidades pueden adquirirse en taquilla al precio de 10, 8 y 5 euros.

Entradas para Troveros de Asieta
Por otro lado, ya se han puesto a la venta las entradas para otra de las citas musicales de la Navidad en Santa Cruz de La Palma: el concierto que Troveros de Asieta ofrecerá el viernes 28 en el Teatro Circo de Marte. Tras haber girado durante 2012 por Canarias su espectáculo conmemorativo de sus 20 años en la música, así como haber recibido el reconocimiento internacional de los expertos cubanos que le han otorgado el pasado mes de mayo el «Premio Internacional Cubadisco 2012», Troveros de Asieta se reencuentra con su público de La Palma, en la XIII edición de su Festival de Navidad que cuenta en esta ocasión como artista invitada con Martirio, una cantante llena de vida, siempre curiosa, moderna y vanguardista, que además ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece fusionándola con otras músicas. El precio de las localidades oscila entre los 10 y los 8 euros.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que “la programación del año en el Teatro Circo de Marte se cierra con dos citas muy vinculadas a estas fechas y dos grupos muy comprometidos con nuestra ciudad. Por un lado el humor de Anticraisis Consort cierra un mini ciclo abierto por Manolo Vieira en el que la risa ha sido protagonista, y por otro el buen hacer de Troveros llega acompañado de una artista de la talla internacional de Martirio”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share