Dic 20, 2012
0 0

Los jóvenes de La Gomera organizan un Belén viviente en el Parque de la Torre del Conde

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera, a través del Área de Juventud, ha organizado este sábado a las 19.30 horas un Portal de Belén viviente en el anfiteatro del Parque de la Torre del Conde en el que participarán más de una treintena de jóvenes y varios grupos folclóricos.

Por otro lado, más de 2.300 personas ha visitado en poco más de una semana el Portal de Belén que está expuesto en la sala de exposiciones del Cabildo de La Gomera.

Este Belén a gran escala ha sido realizado por el Área de Juventud desde el año 2009 y destaca por su dinámica auditiva pedagógica en la que los niños pueden relacionar sonidos como el de los animales o el llanto del Niño Jesús en el momento de su nacimiento.

También se realiza por segundo año consecutivo una exposición de belenes en minatura de varias parte del mundo cedidas de manera voluntaria por Tere Martín. Igualmente, se ha compuesto un molino de viento de hoja de palmera realizado por Ángel Ramón Bello Santos.

Este Belén permanecerá abierto hasta el 4 de enero de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 09.00 a 13.00 horas.

Article Tags:
Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share