Dic 20, 2012
0 0

La Escuela Municipal de Teatro “Pilar Rey” escenifica su particular visión de la Navidad en clave de comedia de máscaras

Written by
Share

La Escuela Municipal de Teatro “Pilar Rey” de Santa Cruz de La Palma presenta mañana viernes (19:00 horas en la Plaza de España) la obra Cambalache: la loca historia de unas Navidades, su particular propuesta para estas fechas en las que se ofrece una historia disparatada en clave de “Commedia dell’arte” italiana, que mezcla la improvisación y el lenguaje de máscaras. Esta fórmula ya ha sido abordada con éxito por la Escuela de Teatro en varias ocasiones y en este caso la han adaptado a la temática navideña con un planteamiento original y con muchas referencias a la actualidad.

La propuesta, dirigida por Carlos de León, nos sitúa en la ciudad de Cambalache, donde ha desaparecido el dinero destinado para celebrar la Navidad. ¿Qué harán con el árbol? ¿Y con la cabalgata? Y lo peor de todo… ¿qué pasará con los Reyes Magos? Este año habrá que tomar medidas desesperadas para poder celebrar estas fiestas. 

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, señala que con esta propuesta, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Fiestas, “desde el Ayuntamiento se apuesta una vez más por llevar la cultura a la calle no sólo como una actividad divulgativa y de ocio sino también como una fórmula de dinamización comercial de la ciudad especialmente idónea en estas fechas navideñas”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share