Dic 18, 2012
0 0

San Bartolomé inauguró el belén

Written by
Share

Un año más llegadas estas tradicionales fechas, San Bartolomé, inauguró el belén ubicado en la plaza, frente a la Sociedad El Porvenir, que ha sido confeccionado por trabajadores municipales bajo la dirección del diseñador local, César Corujo. El belén refleja los principales bienes inmuebles de la localidad, y avenida y Playa Chica de Playa Honda. El portal, realizado en su integridad con material reciclado de todo tipo, resalta la creatividad, y el trabajo artesanal, que ha dado un resultado que invita a la visita.

Un buen grupo de vecinos acudió a la cita navideña junto a miembros de la Corporación encabezada por María Dolores Corujo Berriel, que felicitó a los vecinos por los festejos, y les deseó una mayor prosperidad para el año entrante. El acto contó con la actuación de la Coral Municipal dirigida por Mariola Ferrer, que presentó un repertorio muy ameno para la ocasión, y la Banda Municipal, que animó a los asistentes un repertorio variado acorde a la cita navideña. Ambas agrupaciones se unieron con un tema “noche de paz”, como colofón a la primera cita navideña municipal.
La Concejal de Festejos, Áurea Mauri, “invita a toda la ciudadanía a acercarse hasta el municipio de San Bartolomé para visitar el portal que se podrá visitar hasta el día 7 de enero y disfrutar de esta tradición, así como de la programación organizada que se extenderá hasta el 6 de enero”.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share