Dic 18, 2012
0 0

San Bartolomé distinguirá en un entrañable acto a ‘Felipe Martín’ y a la ‘Unidad de Cuidados Paliativos de Lanzarote’ el sábado a las 20.00 horas en el Teatro Municipal

Written by
Share

El Solemne acto de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de San Bartolomé, el próximo sábado día 22 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal de San Bartolomé, procederá a la entrega de los galardones de esta edición, en la modalidad de Premio Ajey a la labor deportiva, a Don Felipe Martín Rocío, y el Premio Ajey a la labor Sanitaria, a la Unidad de Cuidados Paliativos de Lanzarote.

El acto contará con la presencia de la Corporación Municipal, encabezada por la Alcaldesa, María Dolores Corujo, invitando a toda la ciudadanía a este entrañable acto que rinde homenaje a un hombre entregado a la lucha, durante más de treinta años, y a la encomiable labor socio-sanitaria que realiza el personal que se encuentra al frente de la Unidad de Cuidados Paliativos del Lanzarote.

La Alcaldesa de San Bartolomé, en nombre de toda la Corporación aprovecha la ocasión para felicitar a los premiados e invitar a toda la ciudadanía al acto de Entrega de Honores y Distinciones.

El acto contará con la actuación de la mezzosoprano Belén Elvira acompañada al piano por el maestro Juan A. Álvarez Parejo, y la Coral Municipal de San Bartolomé dirigida por Mariola Ferrer.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share