Dic 18, 2012
0 0

Los escolares hacen sentir la Navidad en Tías

Written by
Share

La Navidad se siente ya de lleno en Tías con la participación de los escolares del municipio en las fiestas. Así, el colegio público Alcalde Rafael Cedrés de Tías inauguró ayer lunes su portal de Belén realizado por toda la comunidad escolar del centro educativo con material reciclado.

Los envases de yogur, las cajas de zapatos, las botellas de refresco o los cartones de leche traídos por el propio alumnado desde sus casas sirvieron para hacer los pastores, animales, corrales y casas. El profesorado también participó realizando con material de desecho las principales figuras del Nacimiento y además los familiares del alumnado decoraron el árbol de Navidad con adornos traídos de casa.

Por su parte, alumnos del Colegio Europeo Daos de Puerto del Carmen han recorrido hoy martes las calles de Tías casco cantando villancicos. Los más de 60 escolares hicieron una parada en el Ayuntamiento de Tías donde fueron recibidos por el alcalde, José Francisco Hernández; el primer teniente de alcalde, Jerónimo Robayna; y el presidente de la Asociación de Empresarios de Tías, Nicolás Santana.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share