Dic 18, 2012
0 0

Gran éxito de colaboración y participación en las Jornadas “Buenavista del Norte: turismo en un entorno rural”

Written by
Share

Con motivo del II Aniversario de la Casa Matula y Oficina de Información Turística, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte ha celebrado recientemente las Jornadas denominadas “Buenavista del Norte: turismo en un entorno rural”, con un gran éxito de colaboración y participación.

Para esta ocasión, se diseñó un programa que aunaba actividades dirigidas tanto a profesionales, estudiantes y personas vinculadas al sector, como al público general e incluso al infantil. Con ello se pretendía que todos los agentes implicados en el sector turístico y la población local participaran de forma activa en estas Jornadas y conocieran de primera mano los proyectos y experiencias que se están desarrollando actualmente en la Comarca.

Estas Jornadas contaron además con la colaboración de profesores universitarios, empresas privadas y representantes de entidades públicas, gracias a los cuales pudo celebrarse un programa diverso que además invitó a la reflexión acerca del modelo turístico de la Comarca.

Según la concejala de turismo, Dña. Vanesa Martín Évora, es para el Ayuntamiento de Buenavista del Norte un verdadero placer haber contado durante estas Jornadas con la participación de numerosas personas y entidades de la localidad y de la isla vinculadas al mundo rural y al turismo, aportando cada una de ellas su particular visión de una comarca rural como es la de Isla Baja.

El propósito del Área de Turismo del Ayuntamiento de Buenavista del Norte es seguir apostando por este tipo de encuentro anual como un espacio de conocimiento, debate y reflexión, que propicie el trabajo participativo y proponga mejoras en materia turística tanto para el municipio como para la Comarca, sin pasar por alto las características rurales de este territorio que tanto cautivan a cuantos lo visitan.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share