Dic 17, 2012
0 0

Tres personas resultan afectadas de carácter leve tras sufrir un incendio en Telde

Written by
Share

Tres personas han resultado afectadas de carácter leves tras un incendio declarado en un edificio de Telde, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El incidente ocurrió a las 14.18 horas en la calle Fernando Sagaseta, en la zona de Jinamar del citado municipio, lugar hasta el que acudió el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendió a un hombre, de 50 años de edad, así como a dos mujeres, de 52 y 61 años de edad, todos ellos por intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.

Posteriormente, el hombre y la mujer de 52 años de edad fueron evacuados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, mientras que a la mujer, de 61 años de edad, se le trasladó al Centro de Salud de Jinámar.

En la zona también se personaron los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que apagaron el fuego que se había declarado en el tercer piso de un edificio de viviendas de Telde, para lo que previamente y junto a los agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, evacuaron de forma preventiva el edificio, ya que el fuego afectó de forma parcial a tres viviendas. Finalmente, ventilaron el inmueble.

Asimismo, hasta el lugar se trasladaron efectivos de Protección Civil. Por su parte, tanto Policía Nacional como Cuerpo Nacional de Policía elaboraron los informes correspondientes.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria · Sucesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share