Dic 17, 2012
0 0

Saddai Santos se pone al frente del PP en El Paso

Written by
Share

Saddai Santos ha sido proclamada nueva Presidenta del Partido Popular en el municipio de El Paso en un acto celebrado en la casa de la Cultura del municipio en el que estuvo acompañada por importantes cargos orgánicos del partido así como afiliados y simpatizantes.

El Presidente del Comité Organizador, Evaristo Pérez Afonso, fue el encargado de dar la bienvenida e iniciar el acto de renovación con el que los populares proclamaban una nueva presidenta local.

A continuación, el Portavoz del Grupo Municipal, Ángel Tomás Hernández, presentó un informe de gestión de la actividad llevada a cabo por los tres concejales con los que cuenta el Partido Popular en el Ayuntamiento pasense. Hernández reconoció que en la situación actual la prioridad ha sido contener el gasto público y optimizar los recursos existentes. Además, añadió como desde las áreas que gestiona el PP se han hecho importantes esfuerzos para poder poner en marcha la Zona Comercial Abierta y destacó la apertura del mercadillo del agricultor tanto por la propia actividad que genera como por el apoyo que supone al sector primario.

Ángel Tomás Hernández en su exposición también se detuvo en el refuerzo de los servicios sociales y la puesta en marcha de diversas actividades por parte de este departamento. Y puso especial énfasis en destacar la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal que ha tenido lugar este año y que es una pieza fundamental para el desarrollo del municipio.

A continuación, intervino el Presidente saliente, Victor Pérez Barrios quien agradeció el apoyo recibido durante los años que ha estado al frente del partido en El Paso y le deseó al nuevo equipo todo lo mejor en esta nueva andadura.”Estoy convencido que el Partido Popular tiene mucho que aportar en el municipio de El Paso y creo que Saddai Santos será una magnífica presidenta para liderar a este equipo”

La Presidenta electa por su parte tuvo una intervención muy emotiva donde agradeció la confianza recibida en su persona para ponerse al frente del partido en el municipio.

Santos, destacó la tarea realizada por el comité saliente de quienes dijo que había aprendido mucho y que seguirían siendo una pieza fundamental dentro de los populares pasenses. También se dirigió a los concejales de los que destacó la importante labor que están realizando en el Ayuntamiento gestionando en tiempos difíciles para todos. Y finalmente terminó su intervención manifestando que iniciaba esta andadura con muchísimas ilusión y con muchas ganas “pues creo que el Partido Popular tiene mucho que aportar a este municipio”

La Presidenta Local puntualizó que “hemos pasado tiempos menos buenos pero ahora toca mirar al futuro para consolidar este proyecto político en el municipio de El Paso siempre trabajando con la mirada puesta en nuestros vecinos y sus necesidades”

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share