Dic 13, 2012
0 0

Los puntos limpios de la isla cerrarán este viernes a partir de las 15:00 horas

Written by
Share

El Área de Actividades Clasificadas y Residuos del Cabildo de Lanzarote que tutela el consejero Sergio Machín, informa que mañana viernes, 14 de diciembre, los Puntos Limpios de la Isla permanecerán abiertos en horario de 8:00 a 15:00 horas, retomándose el horario habitual de apertura el sábado, 15 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana.

Lanzarote cuenta con cuatro puntos limpios. Uno en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, ubicado en la carretera Femés-Playa Blanca s/n, junto a la depuradora; otro en el municipio de Tías, en Puerto del Carmen, en la carretera Tías-Puerto del Carmen; un tercero en Arrecife, en el barrio de Maneje, en la Avenida Los Geranios s/n; y el cuarto y último en el municipio de San Bartolomé, en la carretera Arrecife-Yaiza, punto kilométrico 5, en el desvío para entrar a las empresas Horinsa y Lanzagrava.

El horario habitual de servicio de estos cuatro puntos limpios es: de lunes a viernes, de 9.30 a 18.30 horas; los sábados de 9.00 a 18.00 horas, y los domingos de 9.00 a 13.00 horas. Excepto el Punto Limpio de Arrecife, que no abre los domingos.

Se recuerda igualmente que el uso de estos servicios para los ciudadanos es gratuito.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share